Producción de equipos de alta tecnología para la cirugía láser


Descripción del proyecto de inversión
El proyecto de inversión: Producción de equipos de alta tecnología para la cirugía láser.

Área de inversión
El Parque Industrial Chino-Bielorruso ocupa una superficie de unos 80 kilómetros cuadrados, con un régimen jurídico especial garantizando condiciones favorables para las inversiones. El parque se construye con un marcado énfasis en la innovación de alta tecnología y la producción competitiva con perspectivas de exportación. Está situado a 25 km de la capital de Bielorrusia – Minsk – en un complejo natural único y muy cerca del aeropuerto internacional, ferrocarriles y carretera internacional Berlín-Moscú.

Característica breve del mercado
La cuota de la producción rusa de equipos médicos y mobiliario sanitario es sólo el 18%. El resto se importa. La tasa de crecimiento del mercado ruso a largo plazo alcanza un 18,2% anual. Desde el punto de vista tecnológico, la producción local de equipos médicos es obsoleta. Solo unos 5-10% de los equipos de láser de producción local cumple los requisitos técnicos modernos. El consumo de los equipos para la cirugía láser en Rusia está creciendo. El mercado ruso de productos médicos podría exceder de 10 a 12 mil millones de dólares en 2018.

Coste total del proyecto
La suma total y definitiva depende de los gastos de inversión del proyecto. Orientativamente se estiman 20 millones de dólares.

Forma de participación del inversor
Parque Industrial “Great Stone”