Construcción del parking de varios niveles en la ciudad de Grodno


Descripción del proyecto de inversión
El proyecto de inversión incluye la construcción de parking de varios niveles con objetos de comercio y de servicio público.

Características técnicas del proyecto
El proyecto de inversión incluye la construcción de parking de 300 plazas en la ciudad de Grodno en la intersección de las calles Belusha y Podolny.

Productos a lanzar
Alquiler de plazas de garaje, puntos de comercio, prestación de servicios sociales u otros locales a criterio del inversor.

Área de inversión
La parcela se encuentra en la intersección de las calles Belusha y Podolny (por la zona del mercado Skidelsky de Grodno) y está bajo la urbanización parcialmente está sujeta a la demolición. La parcela es de aproximadamente 0.6-0.8 ha y está delimitada desde el oeste por la calle Belusha, desde el sur – por el mercado Skidelsky, desde el norte – por la calle Podolny, desde el este – por el área de desarrollo residencial individual. El sitio se encuentra a 2 km del centro de la ciudad de Grodno.

Característica breve del mercado
Provisión de la población de Grodno de las plazas de parking disponibles incluyendo las cooperativas de garajes es de aproximadamente 34.000 plazas o 101 plazas por 1.000 habitantes. El nivel de motorización es de 416 coches por cada 1.000 habitantes.

Coste total del proyecto
Suma de los gastos de inversión depende el proyecto. Aproximadamente 1-1.5 millones de euros.

Forma de participación del inversor
Creación de una empresa extranjera, financiación del 100% del proyecto por parte del inversor.

Construcción del parking de varios niveles en la ciudad de Grodno