Cadena de hipermercados busca locales

La mayor cadena de hipermercados “Korona” ha decidido construir nuevo formato de espacios comerciales “tiendas al lado de casa.” Hasta ahora la empresa fue representada por las grandes instalaciones de venta al por menor en la capital y las regiones: el centro comercial “Korona” en Minsk, Vitebsk, Borisov, Grodno, Salihorsk, Brest, Bobruisk, Baranovichi, centro comercial “Zamok” en Minsk.

Tiendas “Korona” son el formato de “tiendas al lado de casa” de 1.000 metros cuadrados. La mayor parte de la gama de productos será los productos de consumo: la leche y los productos cárnicos, productos de panadería, productos químicos y otros. También tienen planificado el departamento de comida preparada donde los compradores pueden adquirir tanto productos semi-elaborados y platos preparados de carne, pescado y aves, ensaladas y guarniciones. La audiencia target de las nuevas tiendas “Korona” es, ante todo, los habitantes de las zonas residenciales que llevan un estilo de vida activo y tienen escasez de tiempo.

En relación con el desarrollo del nuevo formato de tiendas la empresa está activamente buscando locales adecuados. Se considerarán espacios al por menor para los grupos de alimentos y productos industriales de 500-1500 metros cuadrados junto a las áreas residenciales. Cabe señalar que se dará preferencia a espacios en las plantas bajas de los edificios residenciales.

Puede enviar sus propuestas a info@camarahispanobielorrusa.com