La fábrica de fieltro de Smolevichi empezó a enviar botas de fieltro a Canadá


Dec 22, 2014 No hay comentarios

La fábrica de fieltro de Smolevichi comenzó a enviar sus botas de fieltro a Canadá. «En septiembre de este año firmamos un contrato de 100.000 dólares con Canadá y realizamos el primer envío a Montreal», destacaron los especialistas de la empresa.

A petición de los socios canadienses, la empresa desarrolló un nuevo modelo de botas «Armonía». Los bielorrusos también podrán probarlas. Las botas ya están disponibles en las principales tiendas de la capital y los centros regionales. Además, los socios canadienses han mostrado interés en una manta de lana natural. Una nueva maquinaria con el software incorporado permite producir mantas de varios tamaños con diferentes puntos de patrón.

La fábrica de fieltro de Smolevichi exporta del 40% al 70% de sus productos. Este año se planea exportar como mínimo el 60%. Como señaló la empresa, los pedidos para la temporada otoño-invierno 2014/2015 comenzaron a llegar a mediados de agosto. La fábrica ya ha firmado varios contratos para el suministro de zapatos en octubre-noviembre por un total de 500.000 millones de dólares. En la temporada otoño-invierno 2014/2015 las botas de fieltro bielorrusas se exportan a Finlandia, Estonia, Lituania, Letonia, Kazajstán, Rusia y Ucrania.

La fábrica planea aumentar las exportaciones a los Estados Unidos. Anteriormente, la empresa se centraba en la colaboración con la costa oeste de Estados Unidos. Por ejemplo, en 2013 la empresa firmó un importante contrato a largo plazo con la empresa de California y ya ha enviado dos lotes de botas. Se está considerando la cuestión del aumento de la oferta en los estados del este, sobre todo en Florida.

Con respecto a la gama de botas de fieltro, hay alrededor de 30 modelos. Los nuevos modelos incluyen el calzado con encaje y botas con inserciones de colores.

La fábrica de fieltro de Smolevichi es la única de Bielorrusia y una de los pocas que quedan en los países ex soviéticos que fabrican botas de fieltro. Además, la empresa produce fieltros técnicos, mantas y almohadas, juegos de baño. La fábrica es parte de la «Bellegprom«.

Comentarios


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

Enviar un comentario