Invertir en Minsk para crear industrias de alta tecnología

Jul 22, 2015 No hay comentarios

El objetivo principal de la actividad de inversión en la región de Minsk en 2015 y años subsiguientes es la implementación de los proyectos efectivos de inversión que crean y desarrollan industrias de alta tecnología y las industrias que proporcionan la competitividad económica en los mercados nacionales y extranjeros.

• “Slavkaly” ha comenzado la construcción de un complejo de minería y procesamiento con una capacidad de 1.100.000 hasta 2.000.000 de toneladas de potasa al año con la última tecnología y los logros técnicos en el campo de la minería y el procesamiento de potasa. El volumen previsto de las inversiones en activos fijos se sitúa en 2.1 mil millones de dólares. La construcción de la minería y el complejo de procesamiento está prevista para 2015-2019. El proyecto de inversión creará aproximadamente 2.000 puestos de trabajo.
  • “Investment Company Sokol” tiene previsto implementar un proyecto de inversión para la construcción de un hospital comercial con un hospital, centro de diagnóstico y rehabilitación en la parte sur de la cuenca de agua Zaslavsky. El volumen de financiación de este primer proyecto en Bielorrusia se valora en 100 millones de dólares, se crearán 350 puestos de trabajo adicionales.
  • Este año se lanzó un proyecto innovador para el diseño y construcción de los complejos sistemas de transporte de caballete, incluyendo infraestructura, carga, urbano y de larga distancia de alta velocidad de transporte terrestre. El proyecto por valor de 50 millones de dólares en el territorio del distrito Pukhovichi implementa “Rail Sistemas Skyway Ltd”.
  • En los años 2014-2017 se planea implementar un proyecto de inversión para construir una planta de transmisión hidromecánica de “Planta de Tractores de la rueda de Minsk”. El proyecto incluye la construcción de la planta de la zona de Minsk para la producción de la transmisión hidro-mecánico – Aggregate Plant “Satélite”. Para la realización del proyecto se planea gastar 251.6 millones de dólares.
  • En el territorio de la región de Minsk se construye una planta para la producción de materiales de construcción de yeso “BELGIPS” por valor de 43 millones de euros.
  • En 2014 “AlyuKoyl” comenzó la construcción de una planta para la producción de productos laminados de aluminio, equipado con terminales de mercancías por ferrocarril y complejo de almacenes, por valor de 39,5 millones de euros.
  • “Planta de medicamentos de Borisov” está realizando el proyecto de inversión en la reconstrucción de la producción ampolla con el coste de Br290 mil millones.
  • En el territorio del distrito Borisov continúan implementando un proyecto de inversión para construir una planta de producción de los coches de clase turismo “BelDzhi”. En el año 2016 tienen previsto invertir Br450 mil millones más en activos fijos.
  • “Bel Viciunai” está a punto de acabar el proyecto de inversión para construir una planta para el procesamiento de pescados y mariscos por valor de BR200 mil millones.
  • En el territorio del parque industrial chino-bielorruso – después de la creación de la ingeniería y la infraestructura de transporte – atraerán la inversión a través de la implementación de proyectos de inversión en la organización de producciones innovadoras de química, medicina, colocación de las empresas industriales para la producción de electrodomésticos y electrónica, y una serie de otros proyectos – con el desarrollo de las inversiones en 2016 acerca BR100 mil millones.