Empresas españolas con misión comercial a Bielorrusia

Apr 11, 2016 No hay comentarios

Continua el creciente interés de las empresas españolas en Bielorrusia. Hoy se abre la sesión de la misión comercial a Bielorrusia que se llevará a cabo hasta el 15 de abril. Doce empresas murcianas han venido a visitarnos a Minsk, la capital de Bielorrusia, con el objetivo de consolidar los contactos y acciones comerciales con importadores, distribuidores y agentes comerciales.

Bielorrusia supone una puerta de entrada a la Unión Económica Euroasiática con 180 millones de consumidores.

Los sectores clave y de mayor prioridad son:

• Tecnologías informáticas: Bielorrusia se presenta como el Silicon Valley de Europa del Este. El sector ya representa el uno y medio por ciento del Producto Interior Bruto del país, con capital procedente también de Estados Unidos o Japón.
  • Altas tecnologías: El objetivo principal de la actividad de inversión es la implementación de los proyectos efectivos de inversión que crean y desarrollan industrias de alta tecnología y las industrias que proporcionan la competitividad económica en los mercados nacionales y extranjeros.
  • Franquicias en Bielorrusia se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero en los últimos meses se está incrementando notablemente. El desarrollo de las condiciones de franquicia son favorables. Bielorrusia tiene como objetivo la promoción de exportaciones, promoción de inversiones, el desarrollo empresarial en las regiones. Crecimiento bajo el régimen de franquicias es una herramienta adecuada para la solución de todos estos problemas. Así, el desarrollo de franquicias en Bielorrusia será mucho más activa.
  • Sector farmacéutico y servicios sanitarios: las ventajas principales de invertir en la industria farmacéutica de Bielorrusia son el acceso al mercado dinámico de gran capacidad, el apoyo estatal de los proyectos de inversión en el campo de los productos farmacéuticos y potencial de los recursos humanos.

Si está interesado en vender o invertir en Bielorrusia, póngase en contacto con nosotros enviado su propuesta comercial a info@camarahispanobielorrusa.com o llamando a 93 207 63 39.