Bielorrusia refuerza las relaciones comerciales con Venezuela


Oct 30, 2015 No hay comentarios

Tradicionalmente las relaciones políticas, económicas y sociales entre la República de Bielorrusia y los Países del Alba, han sido muy cercanas y provechosas económicamente en ambas direcciones.

Los sectores en que existe mayor relación comercial son el petroquímico, la construcción, las materias primas y la industria pesada. De cara a reforzar las relaciones entre ambos países, se ha incrementado el personal adscrito a la Embajada de Venezuela en Bielorrusia, y ha sido nombrado un nuevo embajador, el Excelentísimo Señor D. José Boggiano Pericchi. Un buen conocedor de la idiosincrasia de la República de Bielorrusia.

Las empresas españolas se ven beneficiadas tangencialmente de estas relaciones comerciales, que ascienden a miles de millones de euros, ya que por cercanía de la industria auxiliar española y el idioma, desde la Cámara de Comercio Hispano Bielorrusa, hemos cerrado acuerdos puntuales de comercio exterior.

La Cámara de Comercio Hispano Bielorrusa da la bienvenida a Minsk al nuevo embajador, Excelentísimo Señor D. José Boggiano Pericchi, deseándole toda clase de éxitos, para favorecer las relaciones entre Bielorrusia y el mundo latino.

Comentarios


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

Enviar un comentario