Bielorrusia reduce las cuotas de exportación sobre el petróleo y sus derivados


Nov 27, 2014 No hay comentarios

El 1 de diciembre Bielorrusia reduce las cuotas de exportación sobre el petróleo y sus productos que se exportan fuera del territorio de la Unión Aduanera.

La tasa del impuesto sobre la exportación de petróleo crudo a partir del 1 de diciembre pasa de 316,7 dólares a 277,5 dólares por tonelada. La tasa de la nafta y gasolina comercial alcanzará los 249,7 dólares por tonelada (anteriormente 285 dólares por tonelada) y la tasa de los destilados medios será 183,1 dólares por tonelada (209 dólares por tonelada anteriormente).

La misma tasa se aplicará al benceno, tolueno, xileno, aceite, lubricantes y otros aceites, productos de petróleo de escape, coque de petróleo (aparte del calcinado) y betún.

El impuesto sobre el gasóleo se reduce de 205,8 dólares a 180,3 dólares por tonelada y la tasa de los gases licuados del petróleo, de 125,8 dólares a 124,8 dólares por tonelada.

Previamente, las tasas aduaneras de exportación de petróleo crudo y de ciertas categorías de bienes producidos a partir de aceite cambiaron el 1 de noviembre. También descendieron.

Bielorrusia establece los tipos de impuestos a la exportación de petróleo y productos derivados exportados fuera del territorio aduanero de la Unión Aduanera a los niveles de Rusia.

Comentarios


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

Enviar un comentario