Benidorm y Costa Blanca muestran gran interés en el mercado bielorruso

Apr 21, 2016 No hay comentarios

Mercado bielorruso cada vez se resulta más atractivo. Ayer, el 20 de Abril, Visit Benidorm participó con su mesa propia en el workshop organizado por TourBusiness en el hotel Crowne Plaza de Minsk, Bielorrusia.

No es la primera vez los representantes de esta región visitan la capital bielorrusa para promocionar y potenciar el turismo en Benidorm y Costa Blanca, presentando la oferta turística de la zona para un mercado emergente como es el bielorruso.

En enero de este año Benidorm y Costa Blanca participaron en el workshop organizado por los dos touroperadores grandes de Bielorrusia: ABS y Voyage Tour.

El Patronato de Costa Blanca, junto a Visit Benidorm, fueron protagonistas en el programa de televisión bielorrusa “Alrededor del Mundo” que se emite en los canales Bielorrusia 1 y Bielorrusia 24, cadena satélite en Rusia, Ucrania, EE.UU y Canadá. Durante la visita se rodaron seis reportajes, mostrando la posibilidades para los turistas bielorrusos.

A principios de abril el Patronado de Costa Blanca también participó en la feria Leisure de Minsk con un mostrador dentro del stand de Voyage Tour.

Las autoridades de Benidorm y Costa Blanca destacan la necesidad de promocionar la región en un mercado tan significativo como el bielorruso, que en los últimos años se ha configurado como uno de los principales países emisores de turistas a la provincia. Por lo tanto, es importante acercar la oferta turística a los ciudadanos bielorrusos.